sábado, 6 de junio de 2009

Día 30, noche del 5 de junio de 2009.

Hoy cumplimos el primer mes de tratamiento y sólo puedo decir que es fantástico. Ésta mañana lo pensaba: hace ya cinco noches que no se hace pipí. No me puedo creer que se levante por la mañana sin una sóla gota que le moje las braguitas.
Cuando me despierto por cualquier razón durante la noche, pienso que en cualquier momento se le va a escapar, cuento las horas que lleva sin ir al lavabo y estoy en alerta constante porque me cuesta creer que no se lo vaya a hacer encima.
Pienso en lo acertado de la primera noche seca, que sonó el chivatillo por una minigotita y no se la conté, le dije que llevaba una noche seca aunque hubiese pitado con la intención de animarla, y fue todo un acierto. Sin duda. Porque ésta noche se la ha pasado del tirón sin ir ni una sóla vez al lavabo, y se ha levantado una hora y media más tarde que de constumbre SECA. Éso quiere decir que su vejiga es capaz de aguantar más de diez horas!
Hasta está repercutiendo en los miniescapes diurnos a los que nos tenía acostumbrados, ésos que son por no dejar de jugar, incluso en ésos, porque también lleva unos días que no se mancha en todo el día cuando antes, a la que te descuidabas, ya le veías la entrepierna mojada.
¡Es que no me lo puedo creer!
Quinta noche seca consecutiva.
;·)