miércoles, 19 de mayo de 2010

UN NUEVO ESPACIO PARA NOSOTR@S

Hola a tod@s!
Durante éstos meses hemos estado compartiendo nuestras experiencias, alegrías y anhelos desde éste blog. A mí, como administradora, me supone una gran satisfacción y alegría el haber podido poner en manos de otras personas una herramienta que les permitiera apoyarse entre sí, que es algo que considero fundamental para ganarle la batalla a la enuresis nocturna de nuestros peques.
Pues bien, con ése ánimo, y viendo que en el blog las entradas son poco eficientes en cuanto al tiempo que tardan en publicarse los comentarios y también lo poco lógico que es el hecho de tener que abrir primero el enlace de "comentarios" y después bajar hasta el útlimo ( que ya son unos cuantos, ¡os felicito! ) he estado trasteando en internet y he estado buscando un canal de comunicación más rápido y agradable para tod@s.
Es por éso que en el portal "emagister" (que me merecce el suficiente respeto) acabo de abrir un grupo para nosotr@s. Os animo a que a partir de ahora, nos comuniquemos a través del enlace que aquí os dejo:

http://grupos.emagister.com/debate/enuresis_diario_de_una_mama_en_lucha/23107-715734

De éste modo todo será mucho más rápido y fácil. Espero que sea de vuestro agrado.

Os mando todo mi apoyo y un enorme abrazo,
Noe.

2 comentarios:

  1. HOLA BUENOS DIAS:
    TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y ALGO QUE NA PARA DE HACERSE PIS POR LA NOCHE,LE HAN PUESTO COMO TRATAMIENTO UNAS PASTILLAS DE 60 EUROS,PERO NO HAN FUNCIONADO.AHORA HE IDO AL PSICOLOGO Y ME HA ACONSEJADO EL PIPISTOP.QUISIERA SABER DONDE LO COMPRASTE TU Y CUANTO VALE?YO LO HE VISTO EN UNA FARMACIA ON LINE Y ME CUESTA NO LLEGA A 70 EUROS.ESTE PRECIO ESTA BIEN?
    UN SALUDO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Carmen María,
    Pásate por la dirección del foro: http://grupos.emagister.com/debate/enuresis_diario_de_una_mama_en_lucha/23107-715734
    así nos comunicaremos mejor.
    Yo usé el Dimpo, pero el tratamiento es el mismo: una alarma para cuando se escapa el pipí. Yo lo compré por internet e la empresa directamente, me costó 100 euros, son los mejor gastados de mi vida. También lo puedes encontrar por segundamano mejor de precio. Los sensores los puedes comprar a la casa que lo fabrica, creo que cuestan unos 9 euros. En el foro te aconsejarán mejor.
    Espero verte por allí.
    un saludo,
    Noe.

    ResponderEliminar