lunes, 11 de mayo de 2009

Día 3, noche del sábado, 9 de mayo de 2009.

A la hora de la siesta se lo pusimos (para mantener la coherencia). Se durmió sobre las 3 y a las 5 hubo un escape, pero sin llantos ni cabreo. Resignación, diría yo.

Por la noche…
-Cariño, ésta noche ya te lo tienes que apagar solita, quitar tú el detector y darle al botón, vale? Yo me levantaré todas las veces que haga falta, pero tú lo tienes que apagar, de acuerdo?
-Sí, mama.

Sonó de nuevo a las 2 de la mañana. Ésta vez nos levantamos los dos. Cabreo monumental, pero estaba despierta al llegar. Y de nuevo que no quería apagar el trasto. Negociar, negociar… mira que nos vamos, que sino lo apagas tú nos vamos…como un cuarto de hora así, hasta que al final lo hizo, pero estaba coloradísima, toda despeinada y con los mocos hasta el cuello…pelea de nuevo para levantarse del wáter. Cambio de sábanas y en dos minutos, frita.

A las 8 otro escape, pero las segundas veces ni llora ni se enfada. Debe ser que cuando se le escapa a media noche está súper dormida, y se despierta sobresaltada, empieza a llorar y luego ni siquiera quiere apagar el trasto, ya no hay quien la pare…en fin, en cuanto llegué a la cama estaba de pié y paró el aparato enseguida. Pipí enel wáter y a seguir durmiendo. Como era ésa hora me dijo que porqué no se lo quitaba ya, y así lo hice. Se levantó sobre las 10 seca.

La cosa va avanzando, hemos pasado de 3 pipís a 1, y de no querer apagar el trasto a hacerlo élla sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario